fbpx

La Haloterapia como terapia natural alternativa

En esta ocasión quisiera hablarles acerca de la Haloterapia y los efectos que he podido percibir desde que comencé a tomar mis sesiones cada semana.

Hace unos nueve meses, me cansaba con facilidad cuando salía a caminar en el parque, en un país sumamente húmedo, tan solo con subir unas escaleras ya me costaba respirar. Este problema se había estado agravando poco a poco al punto que al pasar por una gripe estacional común, comencé a sentir algo parecido al asma, al mismo tiempo mi tos era muy seca, sentía ese rugido profundo que no sabía cómo más tratar, después de tomar antibióticos, antialérgicos y todos los jarabes habidos y por haber… ni bien la gripe se curaba, enseguida pillaba otra.

Decidí iniciar el tratamiento de Haloterapia y desde el principio sentí alivio, poco a poco las gripes comenzaron a disminuir, hasta que ya solo me enfermo cuando mis emociones se desequilibran, sin embargo ya el síntoma asmático y bronquial desapareció por completo.

A veces siento pequeños ataques de alergia por la mañana, los cuales antes eran claros indicios de que venía una gripe en puerta,  ahora, esa alergia me dura como mucho dos días y pasa sin mayor novedad.

Mis defensas indiscutiblemente se elevaron. Las gripes pasan por todos pero a mi tan solo me da un poco de alergia de vez en cuando y eso es todo. Supongo que recibo los virus pero estos no prosperan.

Otro beneficio que he percibido es que ya no me canso con facilidad, a pesar de la humedad que reina en el ambiente, incluso puedo caminar varios kilómetros sin sentir que me falta el aire, esto debido a que mis vías respiratorias estan limpias, por ende mi sangre se oxigena con más facilidad necesitando menos volumen de aire, al punto que siento que incluso mi rendimiento físico ha mejorado.

Las sesiones de haloterapia en La cueva de Sal, también me han ayudado a estar más relajada, menos estresada e incluso más alerta y despejada para realizar mis actividades diarias, logrando un desempeño más eficiente en mi trabajo.

Después de varios meses de estar en constante contacto con la Cueva de Sal, mi salud respiratoria ha mejorado muchísimo, y durante cada sesión he podido dedicarme un tiempo durante el cual he conectado más conmigo misma y con las personas que amo.

Deja un comentario

Abrir chat
Contáctanos